• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Embalaje de bicicleta con ALSA

oalvaro77

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
633
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Hola a todos, yo sigo preguntando....:uix::uix: tenemos lo billetes para hacer el camino de santiago ya comprados con Alsa, me dicen que la bici la puedes embalar con papel film y listo, pero creo que en Alsa venden algún tipo de bolsa d transporte, es un número 902 y llevo 3 llamadas y no me saben contestar, así que mejor pregunto en mtberos que fijo lo saben:dientes:, alguno habéis comprado la bolsa d transporte en Alsa y sabéis que precio?y si la venden en la estación de Avenida d América? gracias
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Si no recuerdo mal, leyendo sobre el camino de santiago en la página del Eroski o en Bicigrino había información sobre embalar la bicicleta y que había varias empresas en Santiago que lo hacían por un precio bastante reducido, se que daban la información de la empresas, su localización y precios.

Siento no poder concretar más.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
633
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Si no recuerdo mal, leyendo sobre el camino de santiago en la página del Eroski o en Bicigrino había información sobre embalar la bicicleta y que había varias empresas en Santiago que lo hacían por un precio bastante reducido, se que daban la información de la empresas, su localización y precios.

Siento no poder concretar más.
Gracias por la info pero en Santiago alquilaremos un coche o furgo para volver. Miraré donde me has dicho de todas formas.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Vale, que te refieres para el hecho de ir hasta el punto de partida. Llama y pregunta en alguna tienda de tú localidad a ver si ofertan ese servicio, igual te llevas una sorpresa.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

oalvaro77

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
633
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Yo e viajado con ALSA
Y con film transparente ya está bien, la bicicleta la cargas tu, es más que nada para no ensuciar las maletas de los demás
Con dos rollos de bocatas tienes más que suficiente y no te saldrá por más de 3 euros.
Te aconsejo que llegues pronto para ser de los primeros en cargar los bultos al maletero.
Y cuando llegues a Pamplona saca el billete a Roncesvalles lo antes posible, que se llena el bus
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
633
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Yo e echo el camino 3 veces y es una experiencia fantástica.
Este año me toca hacer la Ruta de los 2 Mares, en Francia, del Mediterraneo al Atlántico
Es mi primer camino salimos desde saintjean cojeremos un coche desde Pamplona. Pues lo que has dicho papel de film y arreglado. Gracias por el consejo.
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Yo e echo el camino 3 veces y es una experiencia fantástica.
Este año me toca hacer la Ruta de los 2 Mares, en Francia, del Mediterraneo al Atlántico
Es mi primer camino salimos desde saintjean cojeremos un coche desde Pamplona. Pues lo que has dicho papel de film y arreglado. Gracias por el consejo.
Desde sain Jean pier de port
Salí una vez, cogí el bus hasta Roncesvalles, hice la credencial y en bici hasta sain, no recuerdo que estuviese lejos x carretera.
Siempre recordaré ese camino, que fue el primero que hice.
Salí solo y acabamos llegando a Santiago 13, yo ese año llegué hasta finisterra.
 

kevinyagesito

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
valladolid
Favorito
Montaña
y pagaste por el servicio de llevar la bicicleta ? por que yo me he fijado y tambien hay que pagar por equipaje extra y hay gente que lleva 3 maletas y nadie paga nada de equipaje extra nunca lo miran lo de la bici lo miran ???
 

Luises

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
616
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
y pagaste por el servicio de llevar la bicicleta ? por que yo me he fijado y tambien hay que pagar por equipaje extra y hay gente que lleva 3 maletas y nadie paga nada de equipaje extra nunca lo miran lo de la bici lo miran ???
Si que lo miran, al menos en ALSA. No solo lo miran si no que hay un límite de bicis por bus (creo que 3 o 4), así que si es una ruta frecuentada por ciclistas puede que el bus tenga plaza y aún así no puedas viajar con la bici.
 
Arriba