Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
De todo un poco
Tecnología
Elegir portátil para el curro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="trust_bcn" data-source="post: 36002" data-attributes="member: 701"><p>Hola [USER=1631]@ait00r[/USER], primero decir que llegas un poco tarde... :sonrojado:. Pero gracias !!!</p><p>Ya miré inicialmente en PCcomponentes. Mi ordenador doméstico también es de ahí (elegí yo cada uno de los componentes que lleva).</p><p></p><p>No obstante, lo que busco ahora no lo tienen. Necesito un portátil ligero (el HP que he puesto pesa 1kg menos que el que me pones), con una pantalla de 13-14", silencioso (tengo mis dudas que el tuyo lo sea pero no lo sé) y con buena autonomía.</p><p></p><p>Respecto a las prestaciones, no hay demasiodo que discutir, el del HP es un procesador de bajo consumo y ahí no hay secretos... pero no necesito demasiada potencia ya que sólo lo quiero para ofimática. Aún así, lleva un SSD de 256GB y 8GB de la misma RAM (DDR4) que el Asus.</p><p></p><p>Vamos, que para lo que yo necesito, creo que es de las mejores opciones aunque está lejo de tener las mismas prestaciones del Asus.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="trust_bcn, post: 36002, member: 701"] Hola [USER=1631]@ait00r[/USER], primero decir que llegas un poco tarde... :sonrojado:. Pero gracias !!! Ya miré inicialmente en PCcomponentes. Mi ordenador doméstico también es de ahí (elegí yo cada uno de los componentes que lleva). No obstante, lo que busco ahora no lo tienen. Necesito un portátil ligero (el HP que he puesto pesa 1kg menos que el que me pones), con una pantalla de 13-14", silencioso (tengo mis dudas que el tuyo lo sea pero no lo sé) y con buena autonomía. Respecto a las prestaciones, no hay demasiodo que discutir, el del HP es un procesador de bajo consumo y ahí no hay secretos... pero no necesito demasiada potencia ya que sólo lo quiero para ofimática. Aún así, lleva un SSD de 256GB y 8GB de la misma RAM (DDR4) que el Asus. Vamos, que para lo que yo necesito, creo que es de las mejores opciones aunque está lejo de tener las mismas prestaciones del Asus. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
De todo un poco
Tecnología
Elegir portátil para el curro