• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elegir entre Orbea Alma H10 eagle, Trek x-caliber 9, Cube Reaction Race y BMC Twostroke AL Two 2021

romy23

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
71
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale scalpel ht carbon 4

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Yo iría a por la Trek.
Novatamente me da la impresón que la Trek y Cube están un paso por encima en componentes con la Orbea y la BMC.

Saludos!
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,,

Como comenta @mikimono a mi también me da la impresión de que las dos mejor montadas son la Trek y la Cube y además creo que son parecidas en geometría.

Entre estas dos personalmente lo más seguro es que eligiese la Trek por la calidad de sus cuadros. (Y porque he tenido dos Trek y encantado con ellas).

Saludos.
 

romy23

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
71
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale scalpel ht carbon 4
Yo iría a por la Trek.
Novatamente me da la impresón que la Trek y Cube están un paso por encima en componentes con la Orbea y la BMC.

Saludos!
gracias
Buenas,,

Como comenta @mikimono a mi también me da la impresión de que las dos mejor montadas son la Trek y la Cube y además creo que son parecidas en geometría.

Entre estas dos personalmente lo más seguro es que eligiese la Trek por la calidad de sus cuadros. (Y porque he tenido dos Trek y encantado con ellas).

Saludos.
gracias
Yo iría a por la Trek.
Novatamente me da la impresón que la Trek y Cube están un paso por encima en componentes con la Orbea y la BMC.

Saludos!
gracias
Yo iría a por la Trek.
Novatamente me da la impresón que la Trek y Cube están un paso por encima en componentes con la Orbea y la BMC.

Saludos!
gracias
 
Arriba