• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Electrificar MTB

kanalov

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
8
Ubicación
Málaga, España
Favorito
Montaña
Vivo en zona montañosa y trabajo en Málaga capital. Aprovechando que los niños están de vacaciones he ido al trabajo varias veces en bici y tardo 1h en la ida y 1h:20 la vuelta pero esto se hace durísimo entre el calor de las 4 de la tarde y la subida que tengo que hacer.
He mirado el tema de las bicicletas eléctricas y es complicado entre el precio y la poca disponibilidad.
Otra alternativa es electrificarla. Hay decenas de alternativas con motores en rueda trasera, delantera, buje, batería integrada, en portabidón, en equipaje.....
¿Alguien lo ha hecho? ¿Por cuanto? ¿Sabéis de algún taller en Málaga que lo haga?
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas la mejor opción es cecotek no es muy caro sobre los 400€ y la tienes con baterías Al cuadro y rueda alante o atrás
 

Rulo

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
55
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2022
Yo lo hice en una Orbea Sherpa 2013.

Kit Bafang de AliExpress de 750W, motor en el pedalier, + batería de 17Ah.

Este kit tiene demasiada potencia, con uno de 250W y esa misma batería sería suficiente.

A mí me salió por unos 650€ hace casi 1 año. El kit de 250W debería estar sobre los 500€
 
Arriba