• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección Neumaticos......( menuda liada llevo encima )

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
yo es muy probable q pruebe chaoyang cuando me toque cambiar sino continental. Maxxis no metere, me quede chafado por una rekon race q salio muy rana y me quedan ganas de probar a aspen pero me niego a meter maxxis xD
Alguno tiene experiencia con estas q dije, las conti seguro q si
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
No creo que hable bien todo el mundo de ellas. En terreno seco y duro muy bien, si esta suelto empiezan a flojear bastante y en húmedo o blando ni acercarse. Y pinchan fácil..

En los diferentes foros, algunos aficionados de mi grupo de WhatsApp para las rodadas hablan bastante bien...
 

gas0fa

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
102
Ubicación
Badajoz
yo es muy probable q pruebe chaoyang cuando me toque cambiar sino continental. Maxxis no metere, me quede chafado por una rekon race q salio muy rana y me quedan ganas de probar a aspen pero me niego a meter maxxis xD
Alguno tiene experiencia con estas q dije, las conti seguro q si

Yo he montado las Chaoyang wet delantera y me han ido bien, pero la versión normal son pesadas unos 800 gramos ( en mí báscula). Hay una version elite ( las que lleva coloma) que son unos 120 gramos menos, (segun fabricante) pero ya no son tan baratas, el pvp son 50€ (unos 43€ en algunas web), la versión normal yo las conseguí en 28€.

Ahora me he pillado un juego barzo-mezcal 4c grafeno en 2.20, a ver que tal van.
 
Arriba