• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

eleccion mtb

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
La megamo al parecer tiene mejor horquilla , pero es que lo conor me entra por los ojos . Es preciosa

Tendre en cuenta vuestros comentarios
Gracias
Efectivamente, la Megamo tiene mejor horquilla y además la dirección es 'Tapered' (aunque viendo la imagen no lo tengo yo tan claro, a ver si alguien lo puede confirmar).
La Conor, en cambio, tiene mejores frenos.
Estéticamente me gustan las dos pero me decantaría por la Megamo, además está menos vista.
 

17malaga

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Efectivamente, la Megamo tiene mejor horquilla y además la dirección es 'Tapered' (aunque viendo la imagen no lo tengo yo tan claro, a ver si alguien lo puede confirmar).
La Conor, en cambio, tiene mejores frenos.
Estéticamente me gustan las dos pero me decantaría por la Megamo, además está menos vista.

Si es tapered , lo pone en la descripcion

Lo de tapered que quiere decir ???

Gracias
 

17malaga

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
No sé si la diferencia de horquilla entre la Megamo y la Conor 8500 merecen esos 50€ de diferencia.

Un saludo.
Creo que las dos cuestan lo mismo , lo unico que la conor tiene mejor freno y la megamo mejor horquilla.
Ahí donde cada uno prefiera , la verdad que me tira mas la megamo o la wrc pro deore si me la dejaran a muy bien precio , que tiene horquilla de aire
 
Arriba