• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Elección de pedales

Chan Dal

Miembro
Puntos de reacción
32
Favorito
Carretera
Buenas tardes.
Tengo pensado cambiar los pedales de mi BMC. He pensado en los Shimano SPD, pero hay tantos modelos que no se por cuales optar. Parece que los M-520 son los mas corrientes y prácticos. Pero veo que además de los M-520 hay otros modelos con mas superficie para la zapatilla ... en fin estoy hecho un lio. Mi presupuesto no pasa de 50 euros. Tampoco me importaría que fueran de 2ª mano, siempre que estén bien. Que me aconsejáis.
Gracias

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.302
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Los M520 son la apuesta segura, el standard, si compras esos, no te equivocarás. Yo tengo esos, que en Wallapop los encuentras a 10e luego tengo XT, y algunos con plataforma más grande, y no noto diferencia, pero es algo personall mío, para mi todos van igual.

Rhandomme

Miembro
Puntos de reacción
405
Favorito
Montaña
Si prefirieras con un poco más de base tienes los me700, que son lo mismo que m520 pero un poco más protegidos.