• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección de bici

SONIA150471

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Buenas tardes: Me gustaría que algún experto me pudiera aconsejar. Quiero comprar una bici para mi marido y no tengo ni idea. El uso que le va a dar es familiar, los fines de semana una hora de paseo o alguna ruta ocasional de pocos km. Me han ofrecido Conor 7200 de 29 por 575 euros, Whistel patwin 29 por 700 euros. La WST con freno de disco de 27,5 .por 370 euros, la Kross de 27,5 por 370 con freno normal, y la de freno de disco por 500 y algo euros. En fin, que cuanto más pregunto en tiendas más me lio. Si alguno conoce estas marcas y me puede ayudar estaría encantada. Muchas gracias.Sonia
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, Sonia
Lo suyo sería presentarse antes de preguntar:
Aparte,
Conor y Kross las conozco. La whistel, ni la he oído nombrar.
Kross es Checa o Polaca. La Conor es de Navarra.
Yo, por cercanías y montajes, Conor suele andar bien en calidad/precio/montajes, miraría Conor.
Para ese uso, le valdrá perfectamente, y cómo alternativa, alguna del Decathlon.
Saludos,
 
Arriba