• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El unicornio

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Si. En este mundillo todos tenemos un unicornio. Algunos tienen un unicornio de tubos finos (Kona), de tubos gordos (Cannon), de colores imposibles (Klein), de colores sobrios (IF), incluso sin color (Moots). En mi caso el Unicornio blanco provenia de california, venia sin pintar y parecia a medio terminar. Pero no todos los unicornios son bonitos. Tambien los hay salvajes y dificiles de domar....

Una soleada maana de agosto de 2013, un buen hombre llamo a mi puerta diciendo que me traia algo. Ese algo era MI unicornio.



Yo sabia que venia muy bien pero habia que adecentarlo minimamente. Tanto tiempo corriendo por Portugal habia hecho que se descuidase un poco y habia que ponerlo bonito. Al final, despues de un buen lavado de cara, un poco de restauracion de vinilos y un cambio de horquilla, qued una pieza mas que aceptable. Solo hubo que terminar por titanizarlo y el resultado junto con el manillar original de alu NOS, fue satisfactorio.

Ahi teneis unas fotos de mi Unicornio. Marin Team Titanium















 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.201
Puntos de reacción
7.248
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Espectacular, que pasada de mákina. :baba: :baba:
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
jajaja... y ¿ahora como puedo yo presentar mi antigua Marin Pine Mountain de 1995 ? ;)

Muy guapa y elegante... siempre me han gustado las Marin :ok:
 

DoctorH

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
:aplauso: :aplauso: Todos tenemos un unicornio...o un santo Grial, pewro alguno como el mio es casi imposible de conseguir, me alegro que hayas encontrado el tuyo...o unno de los tuyos, macho vaya parque rodante ;)
 
Arriba