• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Que grande!!
Gracias a este fenómeno me aficioné a las motos. Cuánto lo eché de menos y que huérfano quedó el mundial hasta que apareció Rossi. Doohan, una leyenda😍
Esas motos eran caballos desbocados, así salían volando 2 x 3 😢 años después con las Moto GP la potencia está muchísimo más controlada, ya que no depende tanto del piloto como de la centralita electrónica, ahora son capaces de dar gas en lugares antes impensados.

Si Doohan te "ponía", como mires a un tal Kevin Schwantz vas a flipar. 🤣

Un saludo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Esas motos eran caballos desbocados, así salían volando 2 x 3 😢 años después con las Moto GP la potencia está muchísimo más controlada, ya que no depende tanto del piloto como de la centralita electrónica, ahora son capaces de dar gas en lugares antes impensados.

Si Doohan te "ponía", como mires a un tal Kevin Schwantz vas a flipar. 🤣

Un saludo.


Me pilló pequeño la época de Schwantz, Lawson y compañía. Me hubiese gustado vivir esa época con Freddie Spencer, el Marciano Roberts...
Y como no, haber visto en directo a Senna, el mejor piloto de F1 de la Historia😍😍
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Me pilló pequeño la época de Schwantz, Lawson y compañía. Me hubiese gustado vivir esa época con Freddie Spencer, el Marciano Roberts...
Y como no, haber visto en directo a Senna, el mejor piloto de F1 de la Historia😍😍
Sí, ya te dije una vez que si tú eres Karreta yo soy Karroza. 🤣 🤣 🤣 🤣 Pero algo bueno tiene que tener, he visto a todas esas bestias pardas, en F1 antes de Senna he visto de niño a Gilles Villeneuve, era mi ídolo... En fin, ya estoy como los viejos con las batallitas 😅😂
Pero hay más: NBA con Kareem, Magic...

Un saludo.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
1366_2000.jpg


Mítico entre los míticos el Lancia Stratos. 😍

1366_2000.jpg
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Última edición:
Arriba