• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Jajaja medio hibrido, el subconsciente, que no lo controlo. Camino a los 40 la cabeza no para de pensar en lo mismo y el cerebro también…

Sí, los ecoboost son motores de tres cilindros. He tenido el cmax 1.0 125, el kuga 1.5 120 y espero tener el puma 1.0 155cv (Mother I'd Like to Fuck hybrid) mhev…
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hombre, si lo cambias será por ganas de cambiar de coche. En ningún caso con el kilometraje que haces te sale a cuenta cambiar al Puma por el consumo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
El motivo por el que desaparezco del foro de vez en cuando, cada día disfruto más de rodar en moto... y claro, eso quita tiempo para la bici, todo no se puede.
IMG_20220312_183703.jpg
Esto de planificar una ruta de 2 horas y poder irte a la costa, a la sierra, a ver pueblos, te da igual si se hace de noche, pffff, la bici da sensación de libertad, pero esto lo multiplica. De todas maneras me he propuesto coger más la bici y menos la moto, a ver e que queda jejeje.

Un de los viajecitos que me he pegado por el Cabo de Gata con alforjas, de hostales de carretera, pueblos, mesones,...
IMG_20211128_161338.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Te tienes que comprar una Trail @Andrés

Por ahora no me llaman las trail, más que nada porque necesito una moto también para meterme en el centro de la ciudad, ligera y manejable. Si tuviera tiempo para hacer viajes largos y cruzarme España o meterme Alpes sí que me lo plantearía, pero por ahora sólo me muevo con salidas de finde y alguna escapada de varios días de Madrid para abajo y por secundarias.

De todas maneras yo voy tranquilito, con los 31Cv que da esta moto voy bien... y como está la gasolina, que me haga 3l/100 también es un plus (si le sumas sólo 120€ de seguro, 20€ de impuesto de circulación, no se come mucho neumático, revisiones cada 12.000...). Muy económica para moverse.

Eso sí, cuando me saque el A el año que viene no descarto esta, me ha entrado por los ojos, una Kawasaki Z RS650, a poder ser en ese verde y con esas ruedas. 8000€ me separan de ella jejeje.

WhatsApp-Image-2021-09-28-at-18.55.55-3.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba