• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eje trasero cuadro de aluminio

DavidMTB-KNK

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Hola gente, esta semana he tenido un pinchazo y al sacar la rueda me he fijado que justo en el eje ( es de cierre rápido con ese hueco en forma de U al revés para meter la rueda, creo que sabéis cual es de sobra) es el trasero de una Scott Scale de aluminio pero el eje se ve con el aluminio muy rasgado, sin color y tengo mucho miedo a que se me rompa el eje debido al roce y no pueda colocar la rueda nunca más, sabéis si hay algo, una funda u otro reemplazo para que al volver a colocar la rueda no rasgue más el cuadro? Porfa os lo agradecería mucho.
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Tendrías que ser muy bestia, pero que muy bestia, y repito, muy bestia 😅 para romper esa parte con uso normal de sacar y apretar el eje.

Esa zona está bien reforzada, es donde monta la rueda, y es normal que se roce al usarlo, pero lo primero que se va es laca y pintura.

No inventes nada para colocar ahí, el apriete y rozamiento es lo que evita que se salga la rueda por esa "u". Ve tranquilo y disfruta, que scott lleva muchos años en este negocio.
 
Arriba