• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eje Spezialized Epic HT

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Buenas noches!
Un amigo tiene un problema con su bici y no damos con la solución. Público lo que ha resumido:
Empezó con una pequeña holgura en el eje pedalier. Le cambiaron los rodamientos porque se veía que estaban dañados.
Al de 5 o 6 salidas de nuevo la horgura. l
La lleve a otra tienda que hicieron lo mismo achacando que algunos no ponían bien los rodamientos y los metían excéntricos.
Yo de paso le apreté el tornillo que lleva la tuerca que sujeta el buje pedalier a fuego. Me ha durado algo más, entre 15 y 20 salidas, pero a vuelto la holgura.
Antes era en sentido perpendicular al eje y ahora la horgura es en el sentido de giro.
 
Última edición:

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.275
Puntos de reacción
3.119
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Le han cambiado los rodamientos dos veces
y el pedalier ninguna? No acabo de entender la holgura que tiene, y si apretaste a fuego desapareció? no estará mal el pedalier o se suelta? Yo cuando tengo los rodamientos del pedalier en mal estado, lo cambio entero, la diferencia de precio, por lo menos en el mio (Raceface bsa), no merece la pena
 
Arriba