Tenía pensado cambiarle el eje pasante a la bici en busca de uno más ligero pero... Sabéis cual es el paso de rosca? En boost? El trasero pregunto, el de delante le pondré el fox kabolt
Sisi, lo de 12x148 está claro😜 pero lo del paso de rosca no lo pone por ningún lado, he usado el buscador, pero no veo ningún tema que trate eso...Hola. el tamaño debería ser 12 x 148, al menos ese es el tamaño en boost. El paso ni idea
Sisi, lo de 12x148 está claro😜 pero lo del paso de rosca no lo pone por ningún lado, he usado el buscador, pero no veo ningún tema que trate eso...
De donde has sacado esto? Es para la Oiz? 😳Haber si esto te ayuda
TFHPC Cierre Tras. 12x148 Boost Thru Axle
Cierre trasero de excelente rigidez.
Características:
- Longitud: 182 mm.
- Paso de rosca: 1.75 mm
- Peso 44g.
- Color: Negro
De donde has sacado esto? Es para la Oiz? 😳
Muchas gracias! Pero este me servirá en un cuadro Omp? No pone nada... Pero no creo que haya cambiado demasiado no?
Eje BOOST
Como todas las marcas este tipo de buje parece ser la gran solución a la hora de ganar rigidez y tener la posibilidad de montar ruedas mucho más anchas, como por ejemplo en la gama OIZ que gracias al nuevo buje BOOST te da la posibilidad de montar neumáticos hasta de 2,4”.
Esta nueva versión de la Orbea OIZ 2017 te da una mayor rigidez y capacidad de reacción gracias a estos nuevos sistemas de ejes pasantes de 12mm. El eje Boost 148 permite ampliar el espacio del eje trasero hasta 148 mm, esto hace desplazar la cadena 3mm hacia fuera aumentando así el espacio disponible en el pedalier. Estos 3mm pueden parecer insignificantes, pero tienen su sentido para poder introducir neumáticos más anchos y así tener una conducción más ágil en los terrenos más complicados.
![]()
Así que esta nueva versión de la bicicleta Orbea OIZ 2017 está destinada a ser una de las más competitivas en este año, por no hablar de su cambio de look con nuevos colores para darte la garantía de que con esta bicicleta no te equivocarás nunca!
👍👍👍👍👍👍Supuestamente ambos cuadros usan ese eje pasante estándar, es decir, el 148.
Vaya... Pues nada, tendrá que ser el de delante nada más... Eso, la verdad, lo soluciona bastante a la hora de mirar... Solo buscar uno boost para fox, 15x110👍En tu oiz no se puede cambiar el eje trasero, el paso de rosca es distinto al habitual, 1.25 creo recordar y no se encuentra en el mercado
En el modelo nuevo ya montan uno con un paso de rosca habitual de 1.5
No obstante el eje de la casa no está mal de peso....
Vaya... Pues nada, tendrá que ser el de delante nada más... Eso, la verdad, lo soluciona bastante a la hora de mirar... Solo buscar uno boost para fox, 15x110[emoji106]
No me encaja... Pero el mes que viene si lo hará jejeje... Vamos poco a poco, el presupuesto se ha limitado drásticamente, ya no por la multa, que solo me ha jodido un mes... Han habido imprevistos de última hora, así que habrá que tener más pacienciaSi te encaja en precio, Vete al kabolt, el más ligero y queda de vicio
Perdón. No es spam. Es ignorancia. No sabía cómo dar a conocer el grupo.Es el cuarto mensaje igual que te leo en dos foros diferentes..... hueles a spam!!!
Sin contar que no te has presentado??