• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

EJE COMPATIBLE PARA MONTAR EN RODILLO CARRETEA Y MTD EJE BOOST

Oluke

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cadiz
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
GIANT DEDY 2 ADVANCE 2019 Y BERRIA 7 MTB 2019
HOLA NECESITO AYUDA,HE REICBIDO MI RODILLO,PERO AL QUERER PROBARLO NO HE PODIDO,POR QUE EL TACK BOOSTER TRAE UN EJE CIERRE RAPIDO QR Y MIS 2 BICIS DE CARRETRA 28 700 Y LA MTB MONTAN EJES PASANTES BOOST,OS PODEIS IMAGINAR,TODA LA CARA PARTIDA,ENOMONAO SIN PODER PROBARLO, ¿POR FAVOT MR PODEIS AYUDAR A BUSCAR LAS ALTERNATIVAS?? ALOMEJOR SERE TORPE,PERO NO CAIGO COMO RESOLVERLO, ,MUCHAS GRACIAAS
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
 

Oluke

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cadiz
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
GIANT DEDY 2 ADVANCE 2019 Y BERRIA 7 MTB 2019
HE REVISADO,PERO NO ME VALE,MI EJE ES TIPO BOOST Y EL RODILLO NO LO COGERIA EL CIERRE QR,MI RIDILLO ES UN TACX BOOSTER, ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION POR FAVOR??
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La de carretera es boost? que bici es?

Edito... veo que tienes una Giant Defy creo que no es boost.... mira a ver cuanto mide. Si es 142 no es boost.

Para la de monte lo tienes mas jodido y no te sabría decir.
Por cierto por que abres dos hilos identicos?

Mi bici es de 142. Orbea Avant M30 2020. Tengo similar a este rodillo y este eje. La MTB da igual el eje que no entra en el hueco del rodillo.
 
Última edición:

Oluke

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cadiz
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
GIANT DEDY 2 ADVANCE 2019 Y BERRIA 7 MTB 2019
La de carretera es boost? que bici es?

Edito... veo que tienes una Giant Defy creo que no es boost.... mira a ver cuanto mide. Si es 142 no es boost.

Para la de monte lo tienes mas jodido y no te sabría decir.
Por cierto por que abres dos hilos identicos?

Mi bici es de 142. Orbea Avant M30 2020. Tengo similar a este rodillo y este eje. La MTB da igual el eje que no entra en el hueco del rodillo.
Hola ,pues me.lie con esto del foro,soy nuevo,despistao, la.bici de carretera mia es la giant defy 2 advance 2019 y lleva eje pasante boost,ña.medida es 12mm y 142mm,que enrosca en.el cuadro de carbono u la.puntwra del desviador 105 shimano
 
Arriba