• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eje boost

Raúl 9.8

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Vilassar de Dalt
Favorito
Montaña
Hola buenas a todos!
Mi nombre es Raúl y soy nuevo en esto de los foros 😅. Aprovecho mi presentación para preguntar sobre el eje boost, tengo una trek superfly 9.8 que no es boost y me gustaría saber si me compro otra rígida si notaría el cambio de lo que es el eje en concreto. Me imagino que habrán compañeros que hayan pasado de un modelo rígido no boost a otro que si y no sé si habrán notado el cambio.
Gracias y un saludo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bienvenido al foro !!:)
Para preguntar sobre otras cosas mejor en su sitio correspondiente., aunque creo que no se nota nada.
Saludos,
 

Raúl 9.8

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Vilassar de Dalt
Favorito
Montaña
Un saludo, bienvenido! No creo que notes diferencia, salvo que el cambio de eje vaya acompañado de otras cosas.
👍Gracias
Post automatically merged:

Un saludo, bienvenido! No creo que notes diferencia, salvo que el cambio de eje vaya acompañado de otras cosas.
👍 Gracias!
 
Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
pasar de no boost a boost no creo que se note algun cambio, pero pasar de no boost a boost suele llevar asociado pasar de eje QR de 9mm a eje pasante de 12 y 15mm, ahi si que se nota algo de rigidez extra
 
Arriba