• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eficiencia de pedaleo

Chris_9000

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Chile
Favorito
Montaña
Supe de forma rápida que hay ciertos tipos de volantes/motor que mejoran la eficiencia al avanzar, osea la velocidad/pedaleo. Osea que avanzas mas con menos pedaleo que otro volante/motor diferente. ¿Qué tipo son esos? ¿qué marca y modelo? Como para una MTB aro 26
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo no entiendo la pregunta, si lo explicas mejor, me gustaría desarrollar el tema.

Así sin comprender q preguntas exactamente, me inclinó hacia el posavasos, para ascensos. Y la pesa de 20kg para descensos.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Interesante, los troll usan posavasos :timido:
Los trolls no se lo que usaran, pero tu deberías de usar un traductor de tu idioma a castellano universal. Aunque igual se debe a los recortes en educación y es lo que necesitas.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Que tema mas raro.
 
Arriba