• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Editar/modificar ruta en Garmin Connect

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola compañeros.
Estoy intentando de modificar una ruta ya cerrada en el Garmin Connect, y poder modificarla, pero ampliando su recorrido actual.
He mirado por donde se puede hacer, y no lo veo (no se si es posible).
Saludos. 🙋‍♂️
 

josedid

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
139
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Hola, en principio si se puede, para ello tienes que seleccionar el trayecto que quieres modificar en la lista de trayectos:
1.jpg
Una vez seleccionado, le haces un clic y te ira a esta otra pantalla:
2.jpg Ahi, como te he señalado pulsas en esos 3 puntos y te sale el menu de Borrar, Duplicar....."Editar", que es el que queremos, puesto que queremos Editar el trayecto.

Una vez pulsemos a Editar iremos a la siguiente pantalla, donde veremos el trayecto. Si te pones con el cursor sobre el trayecto y haces 1 clic añadirás puntos al trayecto, yo he añadido esos 3 que te señalo. Añado 3, 2 para decirle que por ahi quiero ir y el tercero para moverlo y que así me dibuje el nuevo trayecto entre los otros 2.
3.jpg

En esta otra captura he movido el del medio:

4.jpg

En la siguiente captura te señalo el menu de Trazado personalizado, que podrás toquitear, yo lo tengo en Rutas con carreteras, por lo que buscara automáticamente caminos o carreteras para que vaya el trazado, también puedes decirle Trazado manual con lo que no seguirá caminos sino que el trazado ira por donde pongas tu los puntos sin tener en cuenta si hay camino o no.

5.jpg

Creo que se puede entender este tocho. Pero si tienes dudas lo dices e intentare ayudarte.

Un saludo
 

VrI3Z0

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
31
Ubicación
Gran Canaria, Telde, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Ultimate RC 8.9 27,5" Carbono.
Para los poseedores de dispositivos Garmin, les invito al canal Youtube de un compañero con muy buenos tutoriales, tanto de relojos, como apps.

Canal Youtube ( Jorge ) BeFinisher

Y también su grupo en Telegram, donde podemos consultar las dudas, etc..., sinceramente llevo en el grupo de Telegram meses y se lo curra un montón, eso si, por favor si accedes a dicho grupo, leer las normas del mismo y se respetuoso.

Canal BeFinisher en Telegram.

Saludos.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Para los poseedores de dispositivos Garmin, les invito al canal Youtube de un compañero con muy buenos tutoriales, tanto de relojos, como apps.

Canal Youtube ( Jorge ) BeFinisher

Y también su grupo en Telegram, donde podemos consultar las dudas, etc..., sinceramente llevo en el grupo de Telegram meses y se lo curra un montón, eso si, por favor si accedes a dicho grupo, leer las normas del mismo y se respetuoso.

Canal BeFinisher en Telegram.

Saludos.
Lo he mirado, te suscribes en el canal, y luego para encontrar la información que solicito, me es imposible, pero de todas maneras gracias..
Gracias
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola, en principio si se puede, para ello tienes que seleccionar el trayecto que quieres modificar en la lista de trayectos:
Ver el adjunto 48451
Una vez seleccionado, le haces un clic y te ira a esta otra pantalla:
Ver el adjunto 48452 Ahi, como te he señalado pulsas en esos 3 puntos y te sale el menu de Borrar, Duplicar....."Editar", que es el que queremos, puesto que queremos Editar el trayecto.

Una vez pulsemos a Editar iremos a la siguiente pantalla, donde veremos el trayecto. Si te pones con el cursor sobre el trayecto y haces 1 clic añadirás puntos al trayecto, yo he añadido esos 3 que te señalo. Añado 3, 2 para decirle que por ahi quiero ir y el tercero para moverlo y que así me dibuje el nuevo trayecto entre los otros 2.
Ver el adjunto 48453

En esta otra captura he movido el del medio:

Ver el adjunto 48454

En la siguiente captura te señalo el menu de Trazado personalizado, que podrás toquitear, yo lo tengo en Rutas con carreteras, por lo que buscara automáticamente caminos o carreteras para que vaya el trazado, también puedes decirle Trazado manual con lo que no seguirá caminos sino que el trazado ira por donde pongas tu los puntos sin tener en cuenta si hay camino o no.

Ver el adjunto 48455

Creo que se puede entender este tocho. Pero si tienes dudas lo dices e intentare ayudarte.

Un saludo
Gracias por tu ayuda, pero creo que soy muy malo en estas cosas.
Te expongo lo que hago y me pasa. 😭
No hay manera de hacerlo bien.
 

Adjuntos

  • 1.docx
    3 MB · Visitas: 4

VrI3Z0

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
31
Ubicación
Gran Canaria, Telde, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Ultimate RC 8.9 27,5" Carbono.
Lo he mirado, te suscribes en el canal, y luego para encontrar la información que solicito, me es imposible, pero de todas maneras gracias..
Gracias

Has de forzarte y buscar en él, además en telegram esta su grupo de usuarios que está muy activo y son en su mayoría profesionales estos podrían indicarte con más detalles.
 

josedid

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
139
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Gracias por tu ayuda, pero creo que soy muy malo en estas cosas.
Te expongo lo que hago y me pasa. 😭
No hay manera de hacerlo bien.
Hola

Por lo que veo mueves un punto cercano al km 6.

Bien, hay que tener en cuenta que él considera que debe pasar por todos los puntos que hay en el trazado y que además está activado “Rutas por carreteras”.

Sabiendo estas 2 cosas, el programa interpreta que debe pasar por los puntos del trazado e ir por los caminos o carreteras que encuentre.

Por tanto para ir desde el punto que está por el km 5 que pase por el que has movido tú y que pase por el que hay por el km 11, el trayecto que él encuentra por los caminos es el que te muestra, el trayecto sería más o menos como te he marcado en rojo el tú captura.


25EDFD96-23C8-4183-924A-FA0B50B5F028.jpeg

Con este tocho espero que entiendas que es lo que ocurre.

Por otro lado que el trayecto tenga más o menos puntos dependerá del programa en el que se haya generado la ruta.

Espero que te aclare algo, si no ya sabes pregunta e intentaré ayudarte.
Un saludo
 
Arriba