• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

EBIKE NUEVA ASESORAMIENTO

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.608
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
@Miveló
Esto fui lo fui haciendo...
Me prometieron enviarla a Madrid si hacia falta, diciendo que allí tienen más herramientas para un control total..
Pero sigo esperando...

Es lo que me queda... y es, lo que me he comenzado hacer, de hecho es el paso previo a ir ya directamente a Consumo...
Estoy intrigado. Cómo acabó el tema ...

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
276
Favorito
Montaña
Tengo una ebike Orbea también con 10v y Deore, y en el tiempo que la he usado, creo que unos 1500kms, ningún problema con el cambio. Al contrario, es carne de perro, parece que lleves una cadena de moto, en comparación con una de 12v.

También es verdad que no abusaba de la asistencia, de hecho ahora uso la muscular.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.003
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Mi padre tiene una ebike con el mirmos Shimano que comenta, el Deore de 10v y la última vez que lo miré, llevaba 20.000kms y creo que es la primera piñonera y segunda cadena, y le va perfecto.

Yo creo que o el cassette o la cadena eran defectuosos, y una cosa desgastaba la otra y ya todo iba mal. A priori, cambiando cassette y cadena nuevos a la vez, debería arreglarse el problema.