• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudoso entre 2 bicicletas

Conbriza

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
españa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas chicos, al final me compre la rockrider 520 porque se veia bastante mejor que la 340 y por 100€ al final no merecia la pena.
Pues bien la bici va estupenda pero vi el otro dia en el alcampo ( si alcampo jaja) una bicicleta de 29 que tenia muy buena pinta os pongo las caracteristicas para que asi a simple ojo me digais cual veis mejor;
24 velocidades,ruedas de 29,direccion ahead,manillar mtb over y sillin tb, frenos de disco mecanicos, desviador shimano tz30, cambio trasero tx800,manetas de cambio tx800,piñon shimano 8 velocidades,pedales acero.
Y garantia de por vida creo.
¿Como la veis mejor que la rockrider 520 de 27'5?
Cuesta 269€ demasiado barata.... a ver si algun forero me aclara el asunto, gracias!!!
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Esa bici del alcampo parece la típica bici de centro comercial. Yo me quedaría con la rockrider.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Mejor la RR
 
Arriba