• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas sobre mi primera bici

Kapuyin

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Buenas soy nuevo en este mundo del MTB.
Mido 1,75 y peso 68kg y estoy buscando mi primera bici de montaña. Sería para empezar a recorrer pistas y alguna que otra salida por la montaña por senderos y algún terreno tecnico.
Estoy dudando entre estas si me podeis orientar lo agradecería.
Compra tu CANNONDALE TRAIL 6 2018 en Sanferbike
Compra tu ORBEA MX 29 40 2019 en Sanferbike
Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 560 NEGRO 27,5"
De las tres tengo dudas entre las ruedas de 29" si son mejores que las de 27.
Gr
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.578
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
De las tres con diferencia la que mejor está montada es la Rockrider.
La pena es que es 27;5" y las otras dos 29" aunque los componentes son muy básicos.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas soy nuevo en este mundo del MTB.
Mido 1,75 y peso 68kg y estoy buscando mi primera bici de montaña. Sería para empezar a recorrer pistas y alguna que otra salida por la montaña por senderos y algún terreno tecnico.

Hola compañero cómo estás!

Voy a intentar ayudarte un poco;