• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas para cambiar de Bici

tivero

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
Riba-roja d'Ebre
Favorito
Montaña
Estaba en la combinación de colores negro rojo y blanco mate parecida a la 25 aniversario. Más chula q la azul y amarilla bajo mi punto de vista.
Es esta conor wrc pro sram 2015 - Buscar con Google
No se colgar fotos desde el taparalk

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Esta muy guapa esta.

Es que hoy he visto, lastima que en talla XL, esta:

MIL ANUNCIOS.COM - Conor WRC pro XT

Como puede ser? NO he visto ninguna en blanco como esta, excepto la 25aniv.

Saludos.
 

tivero

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
Riba-roja d'Ebre
Favorito
Montaña
Estaba en la combinación de colores negro rojo y blanco mate parecida a la 25 aniversario. Más chula q la azul y amarilla bajo mi punto de vista.
Es esta conor wrc pro sram 2015 - Buscar con Google
No se colgar fotos desde el taparalk

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Esta muy guapa esta.

Es que hoy he visto, lastima que en talla XL, esta:

MIL ANUNCIOS.COM - Conor WRC pro XT

Como puede ser? NO he visto ninguna en blanco como esta, excepto la 25aniv.

Saludos.
 
Última edición:

tivero

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
Riba-roja d'Ebre
Favorito
Montaña
Buenas,

Estoy al 99% por la Conor. Ahora solo queda verla mañana. A ver, me he enamorado del color Rojo-Negro (del blanco de la 25aniv también, pero se me va mucho de presupuesto).

Bicicleta CONOR WRC PRO XT 27.5' Negro-Rojo 16 - Conor - MTB 27,5" RÃgidas Aluminio 2016 - Bicicletas 2016 (52574) | Fàbregues Bicicletas

Bicicleta CONOR WRC PRO SRAM 27.5' Negro-Rojo 16 - Conor - MTB 27,5" RÃgidas Aluminio 2016 - Bicicletas 2016 (52579) | Fàbregues Bicicletas

Ahora la duda que quería plantear es: ¿merce la pena gastar 60€ mas por el acabado XT?

Finalmente me gastaré 730€, vaya tela como sube el tema de los presupuestos :muyasustado:

Si alguien la ve en algun sitio mas baratita que avise :soleado:

Saludos.

p.d.: en este color no está en 29" :relajado:
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Buenas,

Estoy al 99% por la Conor. Ahora solo queda verla mañana. A ver, me he enamorado del color Rojo-Negro (del blanco de la 25aniv también, pero se me va mucho de presupuesto).

Bicicleta CONOR WRC PRO XT 27.5' Negro-Rojo 16 - Conor - MTB 27,5" RÃgidas Aluminio 2016 - Bicicletas 2016 (52574) | Fàbregues Bicicletas

Bicicleta CONOR WRC PRO SRAM 27.5' Negro-Rojo 16 - Conor - MTB 27,5" RÃgidas Aluminio 2016 - Bicicletas 2016 (52579) | Fàbregues Bicicletas

Ahora la duda que quería plantear es: ¿merce la pena gastar 60€ mas por el acabado XT?

Finalmente me gastaré 730€, vaya tela como sube el tema de los presupuestos :muyasustado:

Si alguien la ve en algun sitio mas baratita que avise :soleado:

Saludos.

p.d.: en este color no está en 29" :relajado:
Muy guapa y va super bien. Los colores del cuadro son iguales a los del 2015 lo único q cambia son los colores negros de horquilla, potencia y sillín. Yo me la cogi 27.5 tambien por lo escarpado de la zona por la q salgo. Ya veras como la gozas. Felicidades y bienvenido al mundo wrc[emoji12]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

tivero

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
Riba-roja d'Ebre
Favorito
Montaña
Bueno pues... al final cayó!!

Aquí está, recién salida del horno. Bueno, de hecho, aun ni la había sacado de la tienda :lol:

Ya le he cogido la bolsita, solo faltan los acoples y el cuentakilómetros y a correr!!

Gracias a todos por los consejos.

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20160618_113835.jpg
    IMG_20160618_113835.jpg
    1,1 MB · Visitas: 20

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Muy muy bonita. Ahora a disfrutarla con salud.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba