• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas cubiertas Michelin MTB Tubeless

wasupppp

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Lynx Race 2019
Buenas tardes,

Debo cambiar cubiertas en mi BH Lynx y se me ha metido en la cabeza que sean Michelin, pero estoy bastante confuso con los tipos que hay. Ahora llevo unas MSC (Tractor delante y Roller detrás tubelizadas), y mis rutas suelen ser de unos 50 kms por sendas asfaltadas, con algo de grava, o piedrecillas (pongo fotos para que veais a lo que me refiero, porque me vuelvo loco con XC, Rally, AM etc... Por lo que he leido, creo que podria ir bien la combinación de Force delante y Jet detrás, pero aqui viene lo chungo para mi, porque está la AM, XC, Competition, Performance, Racing, Rigida.... Puffff me vuelvo loco. Podríais decirme alguna combinación que sea equilibrada? (60 tpi y entre 2,20 y 2,40...)

Muchas gracias

IMG_9192.jpg Navarrete-Calzada-romana.jpg PASEO EN BICI POR EL CAMINO ROMANO DEL IREGUA DSC08111 (6).JPG IMG_9165.jpg IMG_9194.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo delante llevo la Force AM en 2.35 y encantado, voy por la 3 y a punto de cambiar a la 4.

Detrás llevo ahora la Force XC² y no me gusta tanto como la delantera, rueda muy bien, pero en cuanto el terreno está un poco suelto pátina demasiado, aún así es una buena cubierta rodadora
 

wasupppp

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Lynx Race 2019
Yo delante llevo la Force AM en 2.35 y encantado, voy por la 3 y a punto de cambiar a la 4.

Detrás llevo ahora la Force XC² y no me gusta tanto como la delantera, rueda muy bien, pero en cuanto el terreno está un poco suelto pátina demasiado, aún así es una buena cubierta rodadora
Muchas gracias!! 😉
 
Arriba