• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas con las bicicletas

Baltoro

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
Osona
Favorito
Montaña
Buenos días,

Necesito cambiar de bicicleta, mi vieja bicicleta trek de 12 años ya no.... bueno, falso, solo necesita cambiar la cadena y ver porqué se hunde la suspensión hasta el fondo cuando subo. El tema és que me apetece cambiar a algo más actualizado de 29 pulgadas, que me permita avanzar más. Y és ahí donde me surgen las dudas.

Más o menos tenia los modelos en la cabeza, con las RR xc500 o xc900 tengo más que de sobra. Lo que más me gusta hacer és meterme por pistas y hacer muchos km y desnivel. El tiempo me da igual, ante todo quiero comodidad y pasarlo bien. Si hay algun sendero sencillo pues adelante pero más bien soy patoso en las zonas técnicas. Es lo que pasa cuando tu primera bicicleta la tienes con 25 años.

El problema está cuando algun amigo me empieza a explicar que el concepto all mountain es fabuloso, la bici es más pesada pero ganas muchísima comodidad, y que no se ha de mirar tanto el peso. De hecho el amigo se ha comprado una all mountain, una Canyon Neuron de 14 kg y está muy contento.
También me comenta de las all mountain de suspensión solo delantera, muy divertidas y cómodas.

Total, que estoy hecho un lio. De rockrider, está también la AM100 S, que tiene buena pinta, pero claro, no es mucho muerto para el tipo de salidas que me gustan? Como veis, miro las del DECA sobre todo por la relación calidad precio. Parece que van a sacar también algun model all mountain de suspensión delantera para este 2021.

Qué opináis? Tiro hacia las XC o me lanzo hacia una ALL mountain.

Gracias por vuestras respuestas
 
Arriba