• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas compatibilidad pastillas Galfer

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Muy buenas,
Después de la ultima salida, y el chirrido en los frenos, me he dado cuenta de que tengo que cambiar las pastillas.
Siempre he llevado las shimano y no he tenido ningún problema, pero me gustaría probar las galfer ya que he escuchado muy bien de ellas.
El problema es que estoy buscando las que son para mis frenos, unos deore BR-M6000 y no encuentro en ningún lado las que necesito. No se si son las FD293 que pone para las Deore, las FD452 o necesito otras distintas.

Si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias,

Saludos,
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.653
Puntos de reacción
21.863
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Las FD-452. Las negras G1053.
Son buenas pastillas, pero suelen estar a 12€.
Una opción que frena igual es Alligator, yo he usado las dos y la unica diferencia que hay esta en el precio, las Alliator pueden rondar los 6€. Dependiendo de los discos, puedes usar las Semi-metalicas en vez de las organicas.
Al precio de las Galfer, Alligator tiene las ceramicas, que supuestamente son el mejor compuesto, pero aún no he probado ninguna asi.
Asi que la mejor opción Alligator Organicas y si los idscos las aceptan las Semi-metalicas. Pero que si quieres poner las Galfer, van muy bien.
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.653
Puntos de reacción
21.863
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Se nota diferencia respecto a las shimano sobretodo, cuando pones disco y pastillas. Pero tambien con Alligator. Cambiando solo pastillas la diferencia es menor.
 
Arriba