Dudas calzado

Rbndelucas

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
22
Ubicación
Vila-real
Favorito
Montaña
Buenas compañeros,voy a comprarme unas zapas con cala para el monte,ahora llevo las rockrider de carretera con cala de montaña pero cuando me toca bajarme de la bici es un peñazo que ojito,jaja,la idea es cogerme en principio el modelo de rockrider pero de montaña claro,para andar mejor y esas poedras sean menos obstaculo a la hora de bajarme a andar.Algún consejillo o alguien que las tengo o haya algo por ahí relación calidad precio similar por experiencias propias.Quedo atento por si sale alguna cosilla y adjunto el modelo en cuestion que menciono 5FF3154A-A4F1-4741-AADB-BE8C8D4C3DF5.jpeg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.037
Ubicación
Calle 30 - CdC
Un clásico que tiene mucha gente son las del Sprinter (y están en oferta ahora)


Luego ya lo que te quieras gastar... yo tengo las Northwave Outcross 2 y se "camina" bastante bien con ellas.


Lo entrecomillo ya que al llevar la cala la experiencia no es exactamente igual que ir con unas botas de montaña , pero se camina bastante bien.
 

Rbndelucas

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
22
Ubicación
Vila-real
Favorito
Montaña
Arriba, te subo el mensaje, no te ayudo porque no controlo del tema. 👍
Gracias compi💪🏼Se agradece el apoyo
Un clásico que tiene mucha gente son las del Sprinter (y están en oferta ahora)


Luego ya lo que te quieras gastar... yo tengo las Northwave Outcross 2 y se "camina" bastante bien con ellas.


Lo entrecomillo ya que al llevar la cala la experiencia no es exactamente igual que ir con unas botas de montaña , pero se camina bastante bi
Un clásico que tiene mucha gente son las del Sprinter (y están en oferta ahora)


Luego ya lo que te quieras gastar... yo tengo las Northwave Outcross 2 y se "camina" bastante bien con ellas.


Lo entrecomillo ya que al llevar la cala la experiencia no es exactamente igual que ir con unas botas de montaña , pero se camina bastante bien.
2 opciones distintas y donde elegir,para iniciarme creo me decantaré por algo más económico y así ver el resultado.Muchas gracias
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
106
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Buenos días
Alguien usa las Nibali del Sprinter con pedal de plataforma?
Que tal funcionan, como agarran los pines?
Un saludo
 

Santacruz

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
24
Ubicación
Galicia
Yo tengo unas Mitical de Sprinter. No son como las del enlace del compañero, pero muy contento. Tienen suela taqueada y agarran bien por el monte. (15€ nuevas en wallapop) A mi parecer pesan bastante, pero no tengo con que compararlas. Por lo demas estan muy bien

Son estas:
 

Rbndelucas

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
22
Ubicación
Vila-real
Favorito
Montaña
Otra cosa acuérdate siempre de un número más del que sueles utilizar en tu pie por ejemplo yo utilizo 42 y en las de ciclismo 43 saludos
¿Para bici también?Para correr en montaña si que hago así,pero no sabía que para bici tambien,de hecho las que tengo,son un 42 que es el numero de pie que utilizo(las que tengo son las de Decathlon)
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Para mí lo importante de una zapatilla a parte del tipo de ciclismo que se vaya a practicar es que la marca tenga números intermedios es decir por ejemplo Shimano el 41 me queda justo y el 42 algo grande tengo varias zapatillas de Shimano y la calidad es excepcional aún en sus modelos más bajos.Pero desde que descubrí MAVIC y sus 41 y 1/3 ya no utilizo otra cosa.
 
Arriba