• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

duda

wiky

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
san roque cadiz
Favorito
Montaña
pedir disculpas si esto no va aqui.. hola buenas a todos soy nuevo en el foro... tengo una duda sobre mi talla en una nueva bici que quiero comprar soy nuevo en esto y no quiero meter la gamba...quiero comprar una berria bravo basic talla s que es la mas pequeña que tienen pero mirar mi stack es : 59,7 y la s de berria :60,5 y el reach mio: 37,9 y el de berria : 40,5 mi pregunta es ....me queda grande o entra ddentro de los margenes o deveria mirar otra marca ...no e encontrado nada por el foro al respecto agradeceria vuestra opinion gracias...tambien me venden una focus raven 5.0 talla s pero no se si es grande tambien mido 1,60 y de entrepierna 72,5...la cosa es que berria dice tambien que la talla s es de 1,60 a 1,75
 
Última edición:

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
pedir disculpas si esto no va aqui.. hola buenas a todos soy nuevo en el foro... tengo una duda sobre mi talla en una nueva bici que quiero comprar soy nuevo en esto y no quiero meter la gamba...quiero comprar una berria bravo basic talla s que es la mas pequeña que tienen pero mirar mi stack es : 59,7 y la s de berria :60,5 y el reach mio: 37,9 y el de berria : 40,5 mi pregunta es ....me queda grande o entra ddentro de los margenes o deveria mirar otra marca ...no e encontrado nada por el foro al respecto agradeceria vuestra opinion gracias...tambien me venden una focus raven 5.0 talla s pero no se si es grande tambien mido 1,60 y de entrepierna 72,5...la cosa es que berria dice tambien que la talla s es de 1,60 a 1,75
Si la S te ira bien un poco justa pero bien, siempre puedes poner una potencia más corta y adelantar un poco el sillín, depende de las marcas las tallas varían un poco pero más o menos son todas casi iguales. hombre tambien podrias mirar otras marcas haber que tallaje ofrecen y si se ajustan más a tu estatura
 

opiate71

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott/ Orbea
Buenas,yo creo q vas a ir un poco justo,yo mido algo parecido a ti y ya tuve una mala experiencia por cabezon de querer un modelo de Canyon en 29 talla,y al final la vendi..
 
Arriba