• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda zapatillas mtb

xuco1981

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Avila
Favorito
Montaña
Buenos dias, soy nuevo en el mundo de la mtb y tengo una duda. Me han regalado unas zapatillas northwave spike evo pero yo no utilizo pedal automatico ni tengo pensado de momento ponerlos y queria saber si estas zapatillas valen para pedal normal o si me recomendais cambiarlas por otras. Si valen para pedal normal, hay alguna forma de que no suenen las tuerquecillas que tienen en la suela , es decir ponerlas fijas o algo para que no suenen.

Gracias.
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Te recomiendo pedales automáticos sistema SPM de shimano es el mas común y por 25-35 euros los tienes. Sobre tu pregunta, quizas metiendoles algun trapillo a asi, en mio si le quitas la plantilla puedes quitarle en sistema de sujeccion, es decir las arandelas y las plataformas de roscado. Seguramente el tuyo tambien. Quitale la plantilla y luego ya veras todo es sistema de anclado.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo usé una temporada mis shimano MT33-L con pedales normales sin problemas. Eso sí, las mías son de cordones y con suela de goma. Lo normal es que, si no llevas calas, lleven ahí una pieza para que no se llenen las roscas de mierda.
Y yo también te recomiendo que uses automáticos. Es otro mundo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

xuco1981

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Avila
Favorito
Montaña
si si, en un futuro no lo descarto pedalear con automáticos pero de momento voy a seguir con pedal normal y las zapatillas que me han regalado la verdad que son preciosas y me gustaría quedármelas. Estas no tienen ninguna pieza para que no se llenen de mierda las roscas que yo haya visto. ¿como se podrían quitar las roscas para que no suenen?
 
Arriba