• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda talla ktm

Mario199416

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola, retomo la actividad y mi duda es la talla de bici que necesito mi nueva adquisición seria una ktm ultra 1964 com 29 2021 mi estatura es 177 cm y longitud de pierna 82cm
Gracias.
 

Mario199416

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Casi seguro que la M, de todas formas mándales un correo a KTM con tus medidas y te lo aseguran.
Vale gracias, eso haré tenía la duda de si la m o la l según la tabla que tienen ellos por la altura sería la l pero me parecía raro porque mi bici actual es una m también aunque de otra marca
 

Mario199416

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Mande un correo a KTM me contestaron que seria la L yo creo que para mi longitud de pierna que son 82 cm una L seria grande, alguien que tenga una ktm si me pudiera echar una mano en la decisión se lo agradecería
un saludo.
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo tengo una elite 2020 en talla M 48, y hago 1.80 y 84 de patas. LLevo la tija sacada a tope (es de 35 y no de 40 como la original).
La M 2020 equivale a una L 2021.

En cualquiera de las 2 irías bien, la única diferencia creo que sería la postura mas racing en la M, y mas relajada en la L.
Creo que la M sería la mejor si eres Joven.
 

Mario199416

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo tengo una elite 2020 en talla M 48, y hago 1.80 y 84 de patas. LLevo la tija sacada a tope (es de 35 y no de 40 como la original).
La M 2020 equivale a una L 2021.

En cualquiera de las 2 irías bien, la única diferencia creo que sería la postura mas racing en la M, y mas relajada en la L.
Creo que la M sería la mejor si eres Joven.
Gracias por tu respuesta, si 26 años tengo jej yo creo que me decantaré por la M, lo que me daba,un poco de cosa era,si la M me quedaría muy justa porque nunca había tenido una bici ktm en las demás siempre he usado la M
 
Arriba