• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues depende de la oferta y las prisas que tengas, pero creo que sería mejor buscar una 54, aunque la diferencia no es tan pequeña. Al final con más tija fuera y una potencia más larga puedes apañarla bastante bien. Siempre en carretera se ha dicho de coger la talla más pequeña en caso de duda, aunque personalmente prefiero un buen cuadro de mi talla donde ir bien asentado.


Arriba