Responder al tema

Buenas [USER=3824]@chuso82[/USER]

Tengo un culotte un maillot de verano y un maillot/chaqueta de invierno

El culote es otro al que pones (pedí una L), pero mirando parece que son iguales. Estoy encantado, comparado con el de 20€ del decarton es muchísimo mejor y aguanto más tiempo en la bici. Spexcel negro BiB ciclismo pro equipo de carreras ligero ciclismo bottom ropa ciclismo Italia pinzas en la pierna pad de alta densidad en Pantalones Cortos de ciclista de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

El maillot de verano es igual que el tuyo (pedí una M), solo que en amarillo y estoy encantado con él, lo único que no me gusta mucho son las mangas que son muy largas, pero es un problema estético (me gustan las mangas más cortas) porque como son de rejilla son muy cómodas y frescas. Queda justa pero no aprieta.

Puedes ver mis medidas en mi perfil, las dos cosas me quedan perfectas de tamaño.

También tengo una chaqueta/maillot de invierno que pedí una M y me queda algo demasiado justa.

Spexcel de bajo perfil diseño clásico negro Invierno Polar Ciclismo Jersey otoño Ciclismo ropa MTB chaqueta de lana en Camisetas de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Cualquier pregunta ya sabes :lenguafuera: