• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre Trayectos en Edge Explore.

JORDI VC

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Inicio el garmin, voy a trayectos, a guardados, selecciono uno de ellos, clico en Ir, se carga trayecto, y me pone "¿Navegar al principio del trayecto?" podeis ver la foto.
Si le pongo que SI o NO, como actua para seguir el recorrido??
Lo he probado de las dos maneras y no me lleva al inicio de trayecto y tampoco me orienta para entrar en un tramo del trayecto y seguir desde alli.
Me podeis ayudar??
Si le pongo al inicio "Destino" me lleva correctamente.

Otra duda : Si al final del trayecto quiero volver al lugar de inicio de la ruta, ¿como debo hacerlo? 16097965152226293144731036303110.jpg
 
Última edición por un moderador:

JORDI VC

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
En los mapas de trayectos descargados de wikiloc, los puntos de la imagen, el redondo verde y el cuadrado rojo, a qie se refieren??
Si es inicio y final, quien es el uno y el otro?? 16098437566821175150365958235962.jpg
 
Última edición por un moderador:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Inicio el garmin, voy a trayectos, a guardados, selecciono uno de ellos, clico en Ir, se carga trayecto, y me pone "¿Navegar al principio del trayecto?" podeis ver la foto.
Si le pongo que SI o NO, como actua para seguir el recorrido??
Lo he probado de las dos maneras y no me lleva al inicio de trayecto y tampoco me orienta para entrar en un tramo del trayecto y seguir desde alli.
Me podeis ayudar??
Si le pongo al inicio "Destino" me lleva correctamente.

Otra duda : Si al final del trayecto quiero volver al lugar de inicio de la ruta, ¿como debo hacerlo?

Si respondes si, te va a guiar al punto verde y a partir de ahí te guiara para hacer la ruta.
Si respondes no, "creo" (digo "creo" por que siempre pongo que si), no te indica nada hasta llegar a algún punto de la ruta, en este instante ya te guía para hacer la ruta.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo tienes parado, pulsa el botón de play o reanudar o como se llame 😅
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.480
Puntos de reacción
6.557
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Inicio el garmin, voy a trayectos, a guardados, selecciono uno de ellos, clico en Ir, se carga trayecto, y me pone "¿Navegar al principio del trayecto?" podeis ver la foto.
Si le pongo que SI o NO, como actua para seguir el recorrido??
Lo he probado de las dos maneras y no me lleva al inicio de trayecto y tampoco me orienta para entrar en un tramo del trayecto y seguir desde alli.
Me podeis ayudar??
Si le pongo al inicio "Destino" me lleva correctamente.

Otra duda : Si al final del trayecto quiero volver al lugar de inicio de la ruta, ¿como debo hacerlo?
Si le digo que si me lleva al principio del trayecto pero no me graba la ruta, tengo que darle al play otra vez. Siempre le digo que no y le doy a grabar directamente. El mío es explore 1000.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Lo tienes parado, pulsa el botón de play o reanudar o como se llame 😅
Para seguir un trayecto descargado del wikilok, tengo que dale al Play de inicio ?
Pensaba que no hacía falta, y que ya te guiaba directamente. 😞.

Pregunta:
Me he dado cuenta que llevando el garmin con luz de dia, noto falta visibilidad en la pantalla, puede ser o hago algo mal ?

En la pantalla que le corresponde le he puesto "luz día", ya que si lo pongo automático, según luz y hora del dia es demasiado tenue.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Para seguir un trayecto descargado del wikilok, tengo que dale al Play de inicio ?
Pensaba que no hacía falta, y que ya te guiaba directamente. 😞
Me he dado cuenta que llevando el garmin con luz de dia, noto falta visibilidad en la pantalla, puede ser o hago algo mal ?

En la pantalla que le corresponde le he puesto "luz día", ya que si lo pongo automático, según luz y hora del dia es demasiado tenue.
Siempre tienes que darle al play.

Puedes configurar el backlight, lo tienes en configuracion.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Vale lo buscaré para activarlo.
Haber si gano iluminación.
Gracias
Al ver el mapa global del trayecto gravado, salen estos dos iconos.
Que significa este interrogante en el lugar de la ubicacion??
No encuentro explicacion.
El cuadro rojo con el punto azul debe ser el final del trayecto?? 16098601735847538759633601436085.jpg
 
Última edición por un moderador:

JORDI VC

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola compañeros.
Agradeceros la ayuda prestada que de buen seguro sin el saber de vosotros no me saldria. 👏👏
Hoy he probado de seguir un trayecto y me he perdido, ahora viene la duda :
En este caso de perdida, como debo hacer para que me lleve al punto inicial, vamos a casa. ☹️
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Hola compañeros.
Agradeceros la ayuda prestada que de buen seguro sin el saber de vosotros no me saldria. 👏👏
Hoy he probado de seguir un trayecto y me he perdido, ahora viene la duda :
En este caso de perdida, como debo hacer para que me lleve al punto inicial, vamos a casa. ☹️
Nunca lo he probado pero el manual dice esto:
Edge Explore - Navegar de vuelta al inicio
 
Arriba