• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre playeras para las calas

chemagb4

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santander
Favorito
Carretera
Buenas, me estoy iniciando en esto del ciclismo y como no tengo gran presupuesto y quiero comprar unas playeras, he visto que en el Decathlon las hay relativamente baratas, pero mi dudas es si cualquier playera vale para todas las calas...
 

ejmoyano

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
14
Ubicación
Bormujos
Favorito
Montaña
Hola, el problema no son las zapatillas, las de montaña llevan todas 2 tornillos para colocarle las calas, lo que tienen que ser compatibles son tus pedales con las calas que le coloques a las zapatillas.

Las más comunes son las Shimano SPD que además son las que venden en el Decathlon.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Echales un ojo a las zapatillas de ciclismo del sprinter,las mas baratas del mercado y salen muy muy bien y son muy comodas si hay que caminar con ellas.
El sistema de pedales, spd,es el mas comun y extendido,los pedales automáticos, 520 de btwin 17€ o los 520 de shimano,23€ambos pedales incluyen calas sh51,a mayores te te rcomiendo comprar aparte,las calas sh56
 
Arriba