• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre pastillas

Ivan_ngk

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Ubicación
Oza de los Ríos
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider st 530
Hola acabo de comprarme una rockrider st 530en Decathlon, yo no pude ir a recogerla y cuando la entregaron tenía un par de una especie de llaves plásticas atadas con una goma al manillar y le dijeron a mi mujer que eran para algo de los frenos pero no le explicaron más , vale la pena decir que no tengo ni idea de mecánica ni de nada, os pongo una foto a ver si me podéis quitar de dudas acerca de lo que es y para qué sirve. Gracias. 16158345697683328503604537945513.jpg
 
Última edición por un moderador:
Solución
tienen pinta de ser unos separadores....
si alguna vez quitas la rueda, metes esa pieza entre pinza y pinza para que si por equivocación tocas la maneta de freno, no se junten y no tengas problemas cuando vuelvas a poner la rueda.... un seguro para prevenir equivocaciones.
un saludo
Edito:
Ya que lo han marcado como solución, dejo aquí el enlace al video que está en el mensaje #4
otro saludo

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
tienen pinta de ser unos separadores....
si alguna vez quitas la rueda, metes esa pieza entre pinza y pinza para que si por equivocación tocas la maneta de freno, no se junten y no tengas problemas cuando vuelvas a poner la rueda.... un seguro para prevenir equivocaciones.
un saludo
Edito:
Ya que lo han marcado como solución, dejo aquí el enlace al video que está en el mensaje #4
otro saludo
 
Última edición:
Solución

Ivan_ngk

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Ubicación
Oza de los Ríos
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider st 530
tienen pinta de ser unos separadores....
si alguna vez quitas la rueda, metes esa pieza entre pinza y pinza para que si por equivocación tocas la maneta de freno, no se junten y no tengas problemas cuando vuelvas a poner la rueda.... un seguro para prevenir equivocaciones.
un saludo
Muchas gracias, la verdad no me imaginaba para que podían ser.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
tienen pinta de ser unos separadores....
si alguna vez quitas la rueda, metes esa pieza entre pinza y pinza para que si por equivocación tocas la maneta de freno, no se junten y no tengas problemas cuando vuelvas a poner la rueda.... un seguro para prevenir equivocaciones.
un saludo
Eso es
 
Arriba