• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre esta bici, me ayudan?

Bicifacil

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Estoy mirando bicicletas para bikepacking, pero no me puedo permitir una ya que el precio es muy elevado... estoy pensando en una de montaña e irla adaptando para bikepacking , si os digo la verdad no me quiero gastar mucho dinero, y sé que para tener una medianamente buena hay que invertir pero para empezar quiero ir por lo bajo... si me pueden recomendar alguna por unos 300 , 400 € ? Gracias un saludo gente ! 😅

Toni Riva

Miembro
Puntos de reacción
195
Favorito
Montaña
De Segundamano,cualquier rígida de 26",27'5",29" gravel,touring,decente que encuentres en ese presupuesto.
Nueva, minimo unos 450-500€ como la Riverside 520 del Decathlon, lista para poner alforjas,bolsa de buceo estancas,cesta fruta o lo que desees.

Estoy mirando bicicletas para bikepacking, pero no me puedo permitir una ya que el precio es muy elevado... estoy pensando en una de montaña e irla adaptando para bikepacking , si os digo la verdad no me quiero gastar mucho dinero, y sé que para tener una medianamente buena hay que invertir pero para empezar quiero ir por lo bajo... si me pueden recomendar alguna por unos 300 , 400 € ? Gracias un saludo gente ! 😅

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
745
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider 560

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.533
Favorito
Montaña

Pero que tipo de rutas vas hacer? Es qu, si te vas a ir con la ella cargado para una semana, etapas largas ... Cualquier bici no vale y más, con ese presupuesto.

Bicifacil

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Pero que tipo de rutas vas hacer? Es qu, si te vas a ir con la ella cargado para una semana, etapas largas ... Cualquier bici no vale y más, con ese presupuesto.
Por ahora semanas nada, pero con el tiempo me "encantaría" poder hacerlo, cual me recomienda si fuera para una semana? Gracias por contestar, un saludo