• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre espaciadores bielas-plato Scott Spark 2024

Kedex

Miembro
Puntos de reacción
63
Favorito
Montaña
Buenas.

¿Una Spark de 2024 con bielas y plato Shimano XT necesita espaciadores de 3mm en los dos lados?

Es que he estado haciendo una búsqueda y he leído que los necesita en los 2 lados al ser las bielas las 8120.

Cambié el pressfit hace 1 semana, hoy he desmontado para revisar porque hacía un ruido y he visto que solo tengo 1 espaciador en el lado del plato, en el lado de la biela sola no lo tengo y me extraña.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.131
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
A priori, diría que tiene que llevar en los 2 lados, o en ninguno. Yo en la Scalpel, con línea de cadena 55 llevo esas bielas 8120 con los 2 espaciadores, uno en cada lado. En la Alma, con línea de cadena 53, llevaba las 8100 sin espaciadores. Mira que no esté el espaciador pegado a la biela o a la cazoleta, a veces estas cosas, entre grasa y mierda, se quedan pegadas en algún sitio y no las ves.