• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda rodamientos patienes niño

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Buenas. Mi hija tiene unos parines comprados en una tienda de juguetes. Todo el parin es idéntico a otros, pero le notaba que en llano otros patines rodaban casi solos y estos no. Ahora quiero comprar otros y veo que los rodamientos se distinguen entre otras cosas por el ABEC. En su talla y que le gusten un poco estericame te solo encuentro con Abec 3. Creo que deben de rodar bastante bien pero me entra la duda de si mejor serían de 5.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas. Mi hija tiene unos parines comprados en una tienda de juguetes. Todo el parin es idéntico a otros, pero le notaba que en llano otros patines rodaban casi solos y estos no. Ahora quiero comprar otros y veo que los rodamientos se distinguen entre otras cosas por el ABEC. En su talla y que le gusten un poco estericame te solo encuentro con Abec 3. Creo que deben de rodar bastante bien pero me entra la duda de si mejor serían de 5.
Buenas Danielo,

En mis tiempos cuando hacia Skate, teniamos ABEC, 3, 5 y 7. Siendo los 7 mejores, pero sinceramente, yo llevaba 5 y había colegas que llevaban los 3 y iban mas finos, así que te diría que compres cualquiera.

Prueba primera a soltar y engrasar, puede que mejoren....
 
Arriba