• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda recorrido horquilla

Fousty

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Buenas a todos, estoy pensando en cambiar de horquilla y me gustaría meter más recorrido, varias personas me an recomendado que como mucho 20mm más de lo que tengo, la bicicleta es una orbea laufey y traía 140mm de recorrido pero en las especificaciones en la pagina de orbea pone que también soporta 150mm. La duda me surge ahora porque no se si puedo poner 160 o 170. No se que harías vosotros, tampoco me quiero pasar, un amigo me ofrecía una lyrik doble position 160/180 pero ya es demasiado.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.251
Puntos de reacción
11.907
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas, lo recomendable es +-10mm.

Por poder, puedes meterle 160-170, la pipa de la dirección seguramente podría soportarlo, pero como parta bye bye garantía.

Eso si, con este cambio la geometría va a cambiar radicalmente.


Por cierto, es de costumbre presentarse en el foro antes de nada:


 

Fousty

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Mi idea en principio sería buscar una lyrik de 160mm, ya que ese cuadro puede traer también la de 150mm, entonces solo le aumentaría +10mm sobre lo estandar
 
Arriba