• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda....que e-bike comprar.

Juanciu

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
sabadell
Favorito
Montaña
Hola este es mi primer post en este foro, llevo ya casi tres meses intentando comprarme una e-bike(bici electrica)de montaña y estoy super liado tengo un par en mente sobre mi presupuesto(2.500/3000 euros) ya que no se si me va a gustar, tengo una MTB rigida entonces no me quiero gastar mas de momento,si alguien me puede decir algo sobre que comprarme.gracias.

PD: Estas son las que he visto :

 

Juanciu

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
sabadell
Favorito
Montaña
La que tenga menos motor.
Hola MBR antes de nada gracias por contestar, La que tenga menos motor por que, yo no entiendo pero contra mas motor mejor no, y contra mas bateria mejor lo que no se bien es lo de los frenos,cambio,ect,,,,, no se como van si van como las MTB normales o van diferentes.
Tambien una tiene motor bosch y otra yamaha, no se si tiene algo que ver o da igual son mas o menos iguales estoy perdidisimo.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Sin tener mucha idea de eléctricas, veo que
Orbea: Lapierre:
Trasmisión: Deore 10v - Altus 9v
Rueda: 29"/23mm - 27,5"/35mm
Horquilla: 32/100mm - 34/120mm
Motor: Bosh/400wh - Yamaha/500wh

Mejor transmisión en la orbea, mejor tamaño de rueda, y no tengo idea de que motor será mejor, pero me parece que en todo lo demás la Lapierre puede ser mucho más divertida.
 
M

MBR

Invitado