Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Duda/Problema al desmontar y montar rueda trasera con cierre rápido
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Luvalab" data-source="post: 259208" data-attributes="member: 19131"><p>Buenas a todos, pues ya la he recogido de Decathlon y no me he quedado muy contento...</p><p></p><p>Me han quitado 2 eslabones de la cadena, dicen que de fabrica WST las envia muy largas, pero claro, a mi hasta desmontar y montar la rueda iba bien y no hacia ningun ruido, ahora la verdad que me la han dado que tampoco hace ruido pero la posicion del desviador en el piñon mas grande me preocupa un poco, lo veo muy adelantado tal que así:</p><p>[ATTACH=full]55151[/ATTACH]</p><p></p><p>Creeis que influye en algo? Me escama un poco porque me sorprende que WST envie cadenas largas (y mas que tengan razon los de Decathlon, que bueno no es por generalizar pero por edad no suelen tener mucha experiencia) y que antes de sacar la rueda no tenia ruiditos ni nada, antes la tenia igual que el compañero Sergyck, pero llego un momento que en el piñon mas bajo la cadena me rozaba donde marco en rojo, y donde marco en azul quedaba demasiado cerca de la vaina, y ahoar con la cadena ams corta, en ese piñon queda el desviador un poco mas bajo pero poco aprecviable, como digo se aprecia mas la diferencia en el piñon mas grande.</p><p>[ATTACH=full]55152[/ATTACH]</p><p> </p><p>Gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Luvalab, post: 259208, member: 19131"] Buenas a todos, pues ya la he recogido de Decathlon y no me he quedado muy contento... Me han quitado 2 eslabones de la cadena, dicen que de fabrica WST las envia muy largas, pero claro, a mi hasta desmontar y montar la rueda iba bien y no hacia ningun ruido, ahora la verdad que me la han dado que tampoco hace ruido pero la posicion del desviador en el piñon mas grande me preocupa un poco, lo veo muy adelantado tal que así: [ATTACH type="full"]55151[/ATTACH] Creeis que influye en algo? Me escama un poco porque me sorprende que WST envie cadenas largas (y mas que tengan razon los de Decathlon, que bueno no es por generalizar pero por edad no suelen tener mucha experiencia) y que antes de sacar la rueda no tenia ruiditos ni nada, antes la tenia igual que el compañero Sergyck, pero llego un momento que en el piñon mas bajo la cadena me rozaba donde marco en rojo, y donde marco en azul quedaba demasiado cerca de la vaina, y ahoar con la cadena ams corta, en ese piñon queda el desviador un poco mas bajo pero poco aprecviable, como digo se aprecia mas la diferencia en el piñon mas grande. [ATTACH type="full"]55152[/ATTACH] Gracias! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Duda/Problema al desmontar y montar rueda trasera con cierre rápido