• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda para comprar nueva MTB de iniciación

juanludm

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
BARBATE
Favorito
Montaña
Buenas soy nuevo en este mundillo y he estado mirando videos y por el foro para comprarme una MTB nueva y empezar en el deporte.

La que mas me ha llamado la atención es la Trek Marlin 6 pero la descarté porque tarda 6 meses en llegar. Así que ahora mismo mis opciones son:

- CONOR 7200 2021
- BH SPIKE 2.0 2021.

De todas formas dejo por aquí la plantilla rellena por si alguien me puede aportar otros modelos. Gracias de antemano!!

- Presupuesto deseado: 550
- Presupuesto máximo: 600
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: Rutas por montaña no no muy exigente
- Mínimo: Transmisión 2x8, ruedas 29", bloqueo de horquilla y frenos hidraúlicos
- Mejoras: Mi intención es probar el deporte y si veo que me gusta intentar vender esta bici para ya dar el salto al siguiente nivel, asi que no le mejoraria nada importante
- Preferencias: Indiferente.
 

juanludm

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
BARBATE
Favorito
Montaña
Por 600 olvidate de 29" si total la vas a vender echale un ojo a la st560 o a la st900 del Decathlon en componentes le dan 4 patadas a las que has puesto.
Gracias por el aporte! pero la verdad es que de 27,5 no me interesa mucho. La voy a vender pero no a corto plazo, así que el tiempo que esté con ella prefiero tenerla de 29. Muchas gracias de todas formas!!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola con ese presupuesto tendrás bicicletas de iniciación, nuevas no encontrarás con Shimano Deore. Si puedes estirar un poco tu presupuesto y con disponibilidad a 769€ tienes a la bonita Conor 9500 29" 11v. 10-51. Sólo queda en M, consulta las tallas sugeridas por
bicicletas Conor aquí.

Un saludo y suerte con la elección.
 

joitronix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mallorca
Favorito
Carretera
Hola con ese presupuesto tendrás bicicletas de iniciación, nuevas no encontrarás con Shimano Deore. Si puedes estirar un poco tu presupuesto y con disponibilidad a 769€ tienes a la bonita Conor 9500 29" 11v. 10-51. Sólo queda en M, consulta las tallas sugeridas por
bicicletas Conor aquí.

Un saludo y suerte con la elección.
Al final he estirado el presupuesto a 900 y hay montages con xt por 900 o sram sx eagle por 800 todas con horquilla judy de aire. Estoy esperando que haya alguna, cloot, woki etc.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No te creas por que si hubiera stock aun seria divertido, pero esto es un sufrimiento constante de encuentro lo que quiero no hay.... :
Comprar bici ahora,es casi como ir en busca del arca perdida.
Pero es mas facil encontrar la bici que buscas,que el arca van saliendo cosas y tener paciencia.
O esperas un plazo de entrega o inviertes ese tiempo del plazo de entrega,en buscar lo que te encaje.
 

joitronix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mallorca
Favorito
Carretera
Comprar bici ahora,es casi como ir en busca del arca perdida.
Pero es mas facil encontrar la bici que buscas,que el arca van saliendo cosas y tener paciencia.
O esperas un plazo de entrega o inviertes ese tiempo del plazo de entrega,en buscar lo que te encaje.
Mi intención era comprar-la ahora para entrenar de cara al año que viene ir a hacer el camino de Santiago, pero viendo como esta tema creo que iré a correr, y la bici quedara "aparcada" hasta que haya stock xD
 
Arriba