• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda para comprar MTB entre KTM, SAVA, Rockrider y Orbea

jgarcia2

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muy buenas noches a tod@s!
Antes de nada deciros que soy un novatillo en esto de las MTB, actualmente dispongo de una Orbea Replay (2005) que utilizo para realizar alguna ruta de no más de 20-25 Km y quiero comprarme una buena MTB que me dure bien de años (y quien sabe si hasta que me jubile).
A continuación, paso a responder una serie de preguntas que os pueden ser útiles para ayudarme seguidas de los modelos de MTB que me gustan y dudo de cuál elegir:

- Presupuesto deseado: alrededor de 1500 euros aprox.
- Presupuesto máximo: alrededor de 1700 euros aprox.
- Nueva.
- Tipo:
Rígida.
- Ruedas: 29".
- Talla: L (mido 1'78 cm).
- Tipo de tienda: me es indiferente (vivo en la Comunidad de Madrid).
- Uso detallado: rutas de fin de semana de alrededor de 50-100 km máx.
- Mínimo: cambio 12v (1 plato y 12 piñones, lo más moderno de Shimano), resto que sean componentes de gama media-alta.
- Mejoras: a corto-medio plazo no tengo intención de cambiar componentes salvo ruedas, cubiertas, cadena, pedales o mantenimiento de los frenos, entre otros.
- Preferencias: la marca me gustaría que fuera KTM, SAVA, Rockrider u Orbea.