• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda para comprar bicicleta para mi mujer

Wilbun

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Buenas a todos/as, pues escribo porque quiero comprarle a mi mujer una bicicleta que sea de barra baja, mirando mucho, lo unico que encuentro han sido los modelos, conor Lady 5200 y conor lady 5400, la primera de 26" y la segunda de 27,5. Mi duda, porque ambas en componentes solo veo que cambian las ruedas, es la medida de la barra, no se alguien tendra esta bici en la talla WS y me podria decir, que distancia hay hasta el suelo, porque por lo que consigo averiguar con un pelin de mates, sin saber si me equivoco, es que el modelo 5400, creo que empieza la barra algo mas baja. En precio ambas estan igual.

Tambien preguntar, que paginas se recomiendan para comprar bici, porque donde la he visto es en: deporvillag, pero no veo buenos comentarios.

Un saludo y gracias
 

Adjuntos

  • conor lady medida.jpg
    conor lady medida.jpg
    158,5 KB · Visitas: 4

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Deporvillage es una tienda totalmente fiable. Casi todos en el foro hemos comprado cosas allí con buenas experiencias. Yo mismo compré ayer unas cosillas de allí.
 

Wilbun

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Ya, la taya la probo, pero este modelo no hay opción de tienda, probo la misma pero la versión normal y con la barra se tiene que poner de puntillas, por eso entiendo que con el modelo Lady que la barra cae mas no debería tener problemas.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Ya, la taya la probo, pero este modelo no hay opción de tienda, probo la misma pero la versión normal y con la barra se tiene que poner de puntillas, por eso entiendo que con el modelo Lady que la barra cae mas no debería tener problemas.
Si no es indiscrección, cuanto mide tu mujer? Más que nada porque por ejemplo la talla XS de la Liv Tempt 3 con rueda de 27,5 va de los 150cm a los 163cm de altura y del suelo al tubo horizontal hay 66cm.: Tempt 3 (2021) | Mujeres Trail Bici | Liv Cycling España

Saludos.
 

Wilbun

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Pues mi mujer 1,49, jeje ta ahi en el limbo, que pasa, que las bicis normales de su taya, se clava la barra central por eso de buscar el modelo como la conor Lady 5400 que la barra central es mas baja
 

El Viejo

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
24
Ubicación
Sevilla
Favorito
Carretera
Me fijé en la misma que tú, la Conor 5400 celeste, es muy resultona estéticamente. Mi mujer es un poco mas alta, el tema es que no creo que se aficione mucho a esto, pero para hacer rutitas tranquis y que haga algo de ejercio. Lo malo es que encima quiero que me sirva a mi también para cuando no salga ella (mi bici tiene mas de 20 años) y yo soy bastante mas borrico. Por desgracia en gamas bajas no hay monoplato, ni siquiera biplato

La verdad que esas barras curvas hacia abajo ayudan a las personas bajas y con poco bagaje con bicis, da cierta confianza.
 
Arriba