• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda para compar Scoot Aspet 920

Esbroza

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Gijon
Favorito
Montaña
Hola a todos mi nombre es Carlos soy de Gijón y la verdad que no tengo mucha idea del mundo del las bicicletas, se que tengo una de 27 pulgadas desde hace 18 años, me costo en su dia 600€ era de los primeros cuadros que salieron de mmr de acero para que os hagais una idea., frenos de disco hidráulicos, buenos cambios porque nunca me han dado problemas, y a la cual no se ni los km le habré hecho. Pero aprovechando que mi hijo crece creo que la va a heredar y queria comprame una bici nueva.
La verdad que de momento solo he mirado en un distribuidor de la zona que tiene Scoot y con mi presupuesto unos 800/900€ me han ofrecio la Scoot Aspet 930 del 2021 creo que se ha presentado hace poco, me queda en 899 con regalos de un bidon, porta bidon y unos pedales automáticos. Osea poca cosa, pero tampoco yo no me voy a gastar un pastizal viendo lo que hace en bicicletas.
El caso es que no se que pensais de este modelo, si por ese dinero me aconsejáis algo mejor, es probable que también vaya a mirar las MMr que aquí en Gijon esta la tienda donde me compre mi anterior bici y mirare algo mas o menos del mismo precio.
Mis salidas son de dos o 3 días por semana y solemos hacer pista, algo de monte y tambien algo de carretara dependiendo del dia y de las ganas. . He hecho una vez el camino de Santiago y creo que repetiremos, ir a Covadonga desde Gijon que es una rota que se suele hacer bastante por esta zona., lo que si la suelo usar algo mas es en el día a día, me gusta moverme por la ciudad en bici si el tiempo lo permite. Vamos quiero decir que no soy ningún pro (que se que aquí hay mucho nivel) ni necesito una bici de tope gama, solo algo que me dure y que se adapte a mi y que tenga los mejores componentes que pueda pagar con este dinero.
He de deciros que mido 1.96 y peso 105km que igual es un dato importante de ahi que quiera cambiar a un modelo de 29 pulgada sino para que os hagais una idea ni cambiaria para lo que yo ruedo me parece de sobra mi bici. Otra cosa es que la Aspet tiene talla XXL que será probablemente la que necesite.

Os dejo un enlace de la bici y la descripción, os agradecería cualquier información y opinión sobre el tema que os parece si es una buena elección para mi etc.

 
Última edición:

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, yo creo que la MMR woki seria mejor eleccion que esa scott, la mmr woki en XL te vale para tu altura, sale algo mas barata y creo que lleva mejores componentes.

 
Arriba