Buenas, estoy mirando esta ruedas y tengo una duda, ya que creo que pone en la web que el ancho es 21 mm,el ancho interno, Yo las utilizaría con cubiertas de Gravel de 40 mm, que son las que llevo ahora unas Schwalbe G-One R Pro RACE Tubeless 700 x 40.
No creo que la usara con más con más ancho, porque la rutas que hago, cuando salgo fuera de carril bici, o asfalto, voy por caminos que están en buen estado. Escribí a la marca y me comentan que hasta 50mm si, que más ya no lo ven.
Habéis probado estas ruedas?, alguien las tiene y las ha utilizado con cubiertas de gravel? |
| | | |
Buenas, estoy mirando esta rueda y tengo una duda, ya que creo que pone en la web que el ancho es 21 mm,el ancho interno, Yo las utilizaría con cubiertas de Gravel de 40 mm, que son las que llevo ahora unas
Schwalbe G-One R Pro RACE Tubeless 700 x 40.
No creo que la usara con más con más ancho, porque la rutas Cuando salgo fuera de carril bici, o asfalto, voy por caminos que están en buen estado, pero no sé si habéis llegado a probar Las ruedas con estas cubiertas o con este ancho de cubierta.