• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda offset plato SRAM 34

PakitoPuerto

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas, tengo una scott 940 scale modelo de fábrica, nada customizado.....la transmisión es NX y el plato que me viene es un 32 y le quiero meter un 34 ovalado pero estoy viendo que tengo que elegir un offset de entre 3mm o 6mm dependiendo del tipo de transmisión que no tengo claro si es de tipo boost o la otra....alguien me puede echar una mano?

Un saludo.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, tengo una scott 940 scale modelo de fábrica, nada customizado.....la transmisión es NX y el plato que me viene es un 32 y le quiero meter un 34 ovalado pero estoy viendo que tengo que elegir un offset de entre 3mm o 6mm dependiendo del tipo de transmisión que no tengo claro si es de tipo boost o la otra....alguien me puede echar una mano?

Un saludo.
Veo que tu eje es de 148 mm (boost)
Para boost el offset es de 3mm (línea cadena 52 mm)

Screenshot-2015-03-18-12.40.04-780x438.png


Para no boost (142mm) el offset es de 6mm (línea cadena 49 mm)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.788
Puntos de reacción
19.323
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas, tengo una scott 940 scale modelo de fábrica, nada customizado.....la transmisión es NX y el plato que me viene es un 32 y le quiero meter un 34 ovalado pero estoy viendo que tengo que elegir un offset de entre 3mm o 6mm dependiendo del tipo de transmisión que no tengo claro si es de tipo boost o la otra....alguien me puede echar una mano?

Un saludo.
En la parte interna del plato te pone el offset que llevas
 
Arriba