• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Perdonad, me llamo José Antonio y vivo en Santa pola y mi bici es una cube reaction gtc slt 2017. Tenéis toda la razón, y es que creo que tampoco tengo claro lo que quiero jeje por un lado me llama ir cómodo, ya que la mayoría de veces salgo a disfrutar. Pero 1 vez al mes nos juntamos un grupo de compañeros de trabajo y ahi si que hacemos rutas de ir rápido y mucho desnivel. La cuestión es que la lapierre cuesta 2700 y por la cube mía me dan 1300, o sea pagaría 1400€. Y la orbea cuesta 3200€ y me dan 1500 por la cube, así que me saldría por 1700€. Veo que me la están valorando bien, y mi duda es si sería buen momento para cambiar o no. Y de las dos ofertas, cuál sería mejor compra por los componentes de la bici. Gracias de antemano!