• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda! MTB doble ¿Cuál comprar?

Angel_Ator

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
53
Ubicación
Madrid zona Henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ H10 2020
Hola buenas cuanto mides , ahora mismo tienes coluer straker en jmbikes 2500, con un montaje bueno, después en bicistore Valencia berria mako ,,2500€, en bf bike también tiene alguna coluer straker
La BH que me mandaste, ya está vendida...
En JM Bikes de la Coluer ahora mismo solo tienen la 3.1 y 4.1, para la 6.1 tendría que esperar mínimo hasta mayo.
Les he preguntado por si tienen la Berria Mako Sport ya que en wallapop la tienen anunciada. He visto que la Berria Mako Sport sí que está al menos en la página en bicistore pero por 2700

También se me ha pasado por la cabeza comprarme la CANYON LUX CF 6, se va a los 3050€ y sólo he leído cosas buenas sobre ella, pero me echa para atrás la talla, ya que (descalzo) mido 1,75 y 84 de entrepierna, me recomienda la S pero si en el simulador le pongo 1,76 de altura y 83 de entrepierna me recomienda la M, ante la duda creo que pediría la M que además en blanco y rojo me llegaría para mitad de abril...

Mi ultima opción es esperar a que saquen el modelo nuevo del Decathlon de la RR XC 900S que en su presentación dijeron que sale por 2200€ pero no dijeron fechas

A día de hoy y viendo que vosotros entendéis más que yo, lo que tengo más al alcance de mi mano es o seguir buscando la Coluer Stake 6.0 y ver si la encuento, la Berria Mako Sport o la Canyon... merecen la pena gastar esos 350€ de más?

Gracias!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.577
Puntos de reacción
2.604
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Sinceramente si ya te estas planteando bicis de 3000 euros yo lo tendría muy claro : Mondraker F-Podium.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.577
Puntos de reacción
2.604
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
La mondraker cuesta más de 3000!!!
Y la Canyon que has puesto también.
Por eso te digo que si te estás planteando gastarte 3000 euros no miraría otra que la F-Podium.
El modelo de acceso lo puedes encontrar en torno a los 3200 euros con descuentos.
 

yemasa

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
12
Ubicación
pais vasco
Favorito
Montaña
Y la Canyon que has puesto también.
Por eso te digo que si te estás planteando gastarte 3000 euros no miraría otra que la F-Podium.
El modelo de acceso lo puedes encontrar en torno a los 3200 euros con descuentos.
Yo no vi ninguna canyon! De todas formas ya encargue la BH lynx!! El día 17 me llega a ver qué tal!!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
La BH que me mandaste, ya está vendida...
En JM Bikes de la Coluer ahora mismo solo tienen la 3.1 y 4.1, para la 6.1 tendría que esperar mínimo hasta mayo.
Les he preguntado por si tienen la Berria Mako Sport ya que en wallapop la tienen anunciada. He visto que la Berria Mako Sport sí que está al menos en la página en bicistore pero por 2700

También se me ha pasado por la cabeza comprarme la CANYON LUX CF 6, se va a los 3050€ y sólo he leído cosas buenas sobre ella, pero me echa para atrás la talla, ya que (descalzo) mido 1,75 y 84 de entrepierna, me recomienda la S pero si en el simulador le pongo 1,76 de altura y 83 de entrepierna me recomienda la M, ante la duda creo que pediría la M que además en blanco y rojo me llegaría para mitad de abril...

Mi ultima opción es esperar a que saquen el modelo nuevo del Decathlon de la RR XC 900S que en su presentación dijeron que sale por 2200€ pero no dijeron fechas

A día de hoy y viendo que vosotros entendéis más que yo, lo que tengo más al alcance de mi mano es o seguir buscando la Coluer Stake 6.0 y ver si la encuento, la Berria Mako Sport o la Canyon... merecen la pena gastar esos 350€ de más?

Gracias!
Que talla tienes tienen una mako en 25003 pero creo que es talla S , la a comprado un amigo y no está mal Fox y grupo xt/deore pero caro cuadro 2020
 

Angel_Ator

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
53
Ubicación
Madrid zona Henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ H10 2020
Al final me he decidido por una jaja de segunda mano y de aluminio.

Orbea H10 modelo 2020 comprada en noviembre del año pasado, con 4 meses. Y lo mejor, ya la tengo en casa.

Gracias a todos por la ayuda prestada 😊😊
 

Adjuntos

  • aaa.jpg
    aaa.jpg
    46,1 KB · Visitas: 20

yemasa

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
12
Ubicación
pais vasco
Favorito
Montaña
Después de pagar la bici en Alltricks y esperar.... Y ver que no llega, resulta que no tienen stock, a esperar a que me devuelvan el dinero, mientras tanto encontré stock de 2 Bicicletas, la BH lynx alu 3.5 2021 2200€ y la berria mako sport 2020 2600€, la berria es de carbono y "mejores" componentes pero es del año pasado, entre esas 2 cual os quedaríais???
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Me quedo la berria seguro otra que puedes mirar el coluer straker la 6.1 son 2500€ grupo xt horquilla amortiguador rock sox y creo que en bf bike, bike shop y jmbikes tienen alguna
 
Arriba