• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda mapas gratuitos

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Depende de la zona en la que te muevas. Yo por ejemplo para el sur de Madrid con los que vienen de garmin más que suficiente.
 

pikos

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
47
Yo tengo ese Gps e instalé Topohispania. Usado sin problemas en media docena de provincias.

 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Yo tengo ese Gps e instalé Topohispania. Usado sin problemas en media docena de provincias.

Me interesa el tema,estoy a la espera que me llegue el 520plus,a priori segun amazon me llega mañana lunes.He oído buenas referencias de el Topohispania,como se descarga? Me lo descargo mediante Pc y luego se pasa al Garmin? En que web se descarga dicho mapa? Un saludo
 

pikos

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
47
Se descarga en el enlace que he puesto, se instala en pc y luego conectas en Garmin con el Basecamp. En la web tienes las instrucciones.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Me interesa el tema,estoy a la espera que me llegue el 520plus,a priori segun amazon me llega mañana lunes.He oído buenas referencias de el Topohispania,como se descarga? Me lo descargo mediante Pc y luego se pasa al Garmin? En que web se descarga dicho mapa? Un saludo
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Es muuuuuy sencillo, no hay pérdida. Eso sí, hazte copia de los mapas por si necesitas volver a ellos y así no tienes que descargártelos.
Eso mismo me dijo un chaval,nada mas tengas el garmin,cable hacia el pc,crear carpeta y hacer copia pega de todo. Así lo haré por si lio algun percal jeje, ya te digo que estoy muy muy pez con la informatica 😅
Thanks !
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hay un hilo hablando sobre los distintos mapas


Los mapas oficiales de Garmin se basan en los de OpenStreetMaps y están bastante actualizados.

En los Garmin Edge no se , no tengo , pero en otros Garmin puedes tener varios mapas renombrando los archivos de mapa.
Vamos , que deberiais poder meter los mapas que querais como "extra" sin tocar nada de lo que tiene el gps.
 
Arriba