• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda horquilla RockShox 35 Gold RL, 150mm

Roberoia

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Hola a todos. Tengo una duda con mi horquilla RockShox 35 Gold El de 150mm.
Cuando giro el mando del rebote, el que está en la parte inferior, no me hace ningún clik, gira pero sin hacer clik. Quería saber si tiene alguien este modelo y le hace ,o no ,los cliks.
En la aplicación de rockshox me dice los cliks que le tengo que poner para mi peso. Se lo comenté donde compré la bicicleta y me dijeron que este modelo no hacía los cliks., por eso tengo la duda.
 
Solución
Buenas.
No sé si hace clicks o no.
Lo que sí sé es que además de mala horquilla, no hacen más que romperse, incluso de nueva.

Llévala a mirar y deshazte de ella si quieres hacer algo más que paseos.

Roberoia

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Tengo pensado llevarla a que le hagan el mantenimiento y que me la vean. La horquilla tiene un año largo. Haber que me dicen. Espero que no sea muy cara la reparación. Sabes cuanto sale el mantenimiento de una horquilla?
Yo lo que hago es trail tipo enduro. Solo llevo un año y medio. Mi bici es una giant trance x 3.
 
Arriba